En las instalaciones de Elon Park se forjaron campeones a lo largo , en esta edición recordaremos los más destacados equipos que participan en la Liga IASO.

Torneo Fútbol 7 vs. 7 (Premier)

En en la gran final se enfrentaron los equipos de Honduras y LTB. Al finalizar el tiempo reglamentario terminó empatado 2 – 2, decretando el arbitro los tiros penales. La mejor puntería estuvo en los pies de los jugadores hondureños, que vencieron por un marcador global de 5 – 4.

El campeón recibió el trofeo respectivo y los jugadores trofeos individuales y un estímulo económico de 1,000, mientras que el cuadro subcampeón 500 en efectivo.

Torneo Dominical

En febrero San José y Kabillos FC se enfrentaron en el cierre de la temporada. Transcurridos los primeros 45 minutos de juego el marcador finalizó empatado 0 – 0. Un contragolpe espectacular del jugador de Kabillos FC Bryan Pineda, convirtió un gol de la victoria. Al finalizar el partido, el equipo campeón se llevó trofeos individuales, medallas y la copa, además de un estímulo económico de 4,500, mientras que el subcampeón se llevó 2,000 en efectivo.

Campeón Torneo Mixto

En abril para el partido de cierre de esta competencia llegaron los equipos de Argentina Mix y El Salvador Mix. El mejor juego colectivo le dio una ventaja en el primer tiempo al cuadro centroamericano, que terminó adelante en el marcador por 1 – 0. El segundo gol llegó por una falla del sistema defensivo del cuadro salvadoreño que le permitió a la jugadora Dayana Riera, volver a convertir una segunda anotación y sellar de esta manera una victoria espectacular por 2 – 1, logrando el bi-campeonato el equipo de Argentina Mix.

Campeón Femenino

En la gran final de se vieron las caras Atlético Celaya e Internacional. Al finalizar el primer tiempo, el marcador reflejaba un empate 0 – 0. Los goles llegaron en el segundo tiempo, donde el equipo mexicano se adelantó rápidamente y un autogol puso un marcador que parecía definitivo (2 – 0). Un gol espectacular por parte de Jessica Jones (Internacional FC), puso drama en el marcador (2 – 1). Con el pitazo final el equipo Atlético Celaya se coronó nuevamente campeón de la categoría Femenil. Al finalizar el encuentro el equipo campeón se llevó los trofeos respectivos y un bono de 1,000 en efectivo, mientras que el cuadro subcampeón 400.

La Liga IASO desea a todos los directivos, entrenadores, futbolistas y público en general mucha felicidad para .

Gustavo Cruz

Gustavo Cruz, originario de Quito, Ecuador. Apasionado del deporte, fotógrafo y cronista de varias ligas deportivas locales en Carolina del Norte.

Leave a comment