El domingo 29 de noviembre de 12:30 a 2:00 pm, los miembros de la Primera Iglesia Presbiteriana y la Primera Iglesia Presbiteriana Unida tendrán una colecta para los abrigos para niños de Steve's Coats for Kids.
“Servimos a las personas a las que Cristo habría servido y esta es una forma de hacerlo”, dijo el Rev. Pen Perry de la Primera Iglesia Presbiteriana.
La campaña Steve's Coats for Kids de WSOC-TV se introdujo en 2005. Todas las donaciones de abrigos se distribuyen a través del Ministerio de Asistencia en Crisis, una agencia independiente sin fines de lucro enfocada en prevenir la falta de vivienda y preservar la dignidad de los trabajadores pobres de Charlotte-Mecklenburg.
Cuando la propagación del coronavirus obligó a cancelar los servicios religiosos en toda el área, la Primera Iglesia Presbiteriana y la Primera Iglesia Presbiteriana Unida aprovecharon la situación para unirse.
El domingo, se anima a las congregaciones de ambas iglesias y al público a que conduzcan hasta la Primera Iglesia Presbiteriana, 200 W. Trade St., para donar abrigos nuevos y poco usados a Steve's Coats for Kids.
“Steve's Coats for Kids es importante para nuestra comunidad porque hace que algunos de nuestros miembros, algunos de nuestra comunidad, se den cuenta y se ocupen de los demás”, dijo Perry. "De esa manera, estamos conectados".
Steve's Coats for Kids ha recolectado más de 200,000 abrigos, y cada abrigo donado pasa menos de 48 horas en la Tienda Gratuita del Ministerio de Asistencia en Crisis antes de beneficiar a alguien que lo necesite.
Hay más de 70 lugares de donación de Steve's Coats for Kids en las Carolinas, incluidos Showmars, Ashley HomeStore, ER Plumbing Services, Crisis Assistance Ministry y todas las estaciones de bomberos de Charlotte.
Puede encontrar más información y descubrir cómo puede participar en Steves Coats For Kids.