Luego de que las autoridades del país derribaran un globo que merodeaba en el cielo por varios estados, ahora, otro objeto no identificado fue interceptado por aviones de combate, ya que era considerado una amenaza para la seguridad nacional.
El objeto fue interceptado por aviones de combate, ya que era una amenaza para la seguridad nacional, luego de que todo objeto que volara sobre el cielo a nivel federal y sin permiso, es considerado como un peligro para los ciudadanos.
¿Por qué derribaron otro objeto volador que merodeaba en el cielo?
De esta forma, el “objeto no identificado” fue derribado con un misil por aviones de combate el domingo 12 de febrero sobre el lago Huron, y se creía que era el mismo rastreado sobre Montana y monitoreado por el gobierno desde la noche anterior, dijeron funcionarios estadounidenses.
El derribo se produce después de que otros objetos anteriores en Alaska y Canadá fueran derribados del cielo porque volaban a altitudes que representaban una amenaza para los aviones comerciales, según los funcionarios.
Las fuerzas armadas tienen la orden directa de derribar cualquier objeto o vehículo que amenace la seguridad nacional, ya que la prioridad siempre serán los ciudadanos.
Las autoridades estadounidenses y canadienses restringieron parte del espacio aéreo sobre el lago el domingo temprano mientras los aviones se apresuraban a interceptar e intentar identificar el objeto.
La representante Elissa Slotkin, D-Mich., tuiteó que “el objeto ha sido derribado por pilotos de la Fuerza Aérea y la Guardia Nacional de EE. UU. El derribo fue confirmado por cuatro funcionarios estadounidenses.
Podría interesarte: China reporta que derribará OVNI en medio de tensiones con Estados Unidos

¿Qué objeto derribaron las fuerzas armadas este domingo 12 de febrero?
De esta forma, los funcionarios estadounidenses todavía estaban tratando de identificar con precisión los otros dos objetos lanzados desde el cielo por aviones de combate F-22 en los últimos dos días.
Además, estaban trabajando para determinar si China era responsable a medida que aumentan las preocupaciones sobre lo que Washington dice que es de Beijing. programa de vigilancia aérea a gran escala.
Finalmente, el objeto derribado el sábado sobre el Yukón fue descrito por funcionarios como un globo significativamente más pequeño que el globo del tamaño de un autobús escolar golpeado por un misil el 4 de febrero mientras se alejaba de la costa de Carolina del Sur después de atravesar el país.
Las autoridades dijeron que continuarán monitoreando el espacio abierto, ya que se detectaron diversos dispositivos merodeando por distintos estados y toda amenaza será derribada de inmediato.