Recientemente una mamá de Minnesota fue detenida y acusada de supuestamente asesinar a su hijo de 6 años, sin embargo, recientemente se dio a conocer que la mujer habría tomado clases de tiro antes de matar al menor.
Según un amigo de la mujer de 28 años, identificada como Julissa Angelica Genrich Thaler, ella habría ido a un campo de tiro para poder aprender a usar su nueva arma.
La mamá de Minnesota fue acusada de asesinato intencional en segundo grado en relación con la muerte del niño de 6 años, según informó el Departamento de Policía de Orono.
Citando una denuncia penal del caso, KSTP-TV, Star-Tribune y KARE11 informaron que un amigo de Thaler habló con los detectives y dijo que la joven había expresado interés en aprender a usar una escopeta.
El amigo dijo a la policía que Thaler había comprado la escopeta a mediados de marzo y que los dos habían visitado un campo de tiro para que ella pudiera aprender a usar el arma.
La policía detuvo el auto de Thaler, luego de reportes de que la mujer iba conduciendo con el parabrisas roto. La policía notó sangre, un cartucho de escopeta dentro y la mano de la mujer con sangre, pero la liberaron y confiscaron el automóvil.
En una búsqueda posterior, se reveló que el cuerpo del menor fue hallado con la escopeta dentro del auto, por lo que más tarde la madre fue arrestada.
La policía también arrestó a un hombre de 27 años, quien aparentemente es el amigo que reveló que la mamá habría tomado clases de tiro antes de asesinar a su hijo de 6 años. La policía dijo que el hombre no enfrentará cargos formales.
People aseguró que el niño quería ser bombero y estuvo ante la custodia de servicios sociales mientras la mamá y el padre del menor estaban peleando por la custodia de él.
Los reportes señalan que la mamá recibió una fianza de $2 millones.
En redes sociales, la familia ha creado una página GoFundMe para pedir ayuda con los gastos funerarios y dar a conocer al padre, quien aseguran luchó por tener la custodia del menor.