La policía halló el cadáver de un niño de 6 años en el maletero del automóvil de su madre en un suburbio de Minneapolis, informaron autoridades y familiares.

La policía de Orono dijo que la mujer y un hombre fueron arrestados bajo sospecha de asesinato.

El cuerpo del niño fue encontrado después de que la policía recibió un aviso sobre un vehículo que avanzaba con la ventana trasera destrozada y un neumático desinflado. Cuando los agentes detuvieron el automóvil en Mound, Minnesota, se dieron cuenta de que estaba manchado de sangre.

La policía no ha divulgado detalles sobre el menor ni las circunstancias de su deceso. Para el domingo ni la mujer ni el hombre habían sido oficialmente instruidos de cargos.

Te puede interesar:

Familiares dijeron que el padre del menor estaba tratando de obtener su custodia. El niño fue devuelto a la madre en diciembre tras estar casi un año en hogares sustitutos debido a que la mujer no lo estaba cuidando debidamente.

Desde que la madre recuperó la custodia del niño él estaba teniendo conducta errática, portándose mal en el colegio y mostrando síntomas de ansiedad, dijeron familiares.

Nikita Kronberg, quien fue madre sustituta del menor por 11 meses, dijo al Minneapolis Star Tribune que los trabajadores sociales "le fallaron gravemente a este niño". El trabajador social a cargo del caso no respondió de inmediato a los mensajes que le envió el periódico.

Te puede interesar:

La prometida del padre le dijo al diario que el niño era paciente y feliz. También que le encantaba jugar con cochecitos y quería ser bombero. Sufría un raro problema genético que le provocaba una enfermedad renal y dificultades auditivas, por lo que tenía que utilizar aparatos de audición.

jerali-gimenez-journalist

Jeralí Giménez

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com