chica viral máquina tortillas

Una chica canadiense se volvió viral luego de utilizar mal una máquina para hacer tortillas, que, como los latinos sabemos, es base de la gastronomía mexicana.

En el video, se puede ver a la joven, quien tiene como novio a un mexicano, quien la puso a prueba para ver cómo utilizaba la máquina y para sorpresa... no lo hizo bien.

Lo veo y no lo creo", expresó su novio.

La chica se llama Kim Migneault y es pareja de Jorge, "Sonrics", un tiktoker con cerca de un millón de seguidores.

El video cuenta con más de 1.7 millones de likes y casi 12 millones de reproducciones.

De acuerdo con Kim, el primer paso sería encontrar dónde poner la tortilla. Según la joven, el sitio adecuado sería un círculo exterior en donde aparece la frase "Hecho en México".

Pones la masa, lo aplastas y está escrito Made in México", dijo la joven.

Hay que recordar que este tipo de aparatos no es común que se utilicen en Canadá, por lo que si nunca se ha visto el uso, es normal que no se haga de manera correcta.

Anteriormente, se han hecho virales incluso chefs internacionales que han utilizado mal las máquinas de tortillas, como la chef que aseguraba que el aparato se ponía sobre el fuego para cocinar la tortilla dentro de la máquina.

¿Crees que podrías hacerlo mejor? Aquí te dejamos el video de Jorge Sonrics y Kim Migneault, la chica que se volvió viral porque no supo utilizar la máquina de tortillas.

@jorgesonricsLo veo y no lo creo ???????????????????? @kimmigneault

♬ Quirky - Oleg Kirilkov

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario