Un crimen se perpetró en la Colonia Aeropuerto, en el municipio de Temixco, México, luego de que un anciano decidiera quitarle la vida a su novia de 35 años de un disparo, pero debido a las múltiples dolencias que padece no pudo huir y logró ser arrestado por las autoridades.

Viral: Anciano mata a su novia latina de 35 años, no pudo huir por achaques

Según reportes, el anciano de quien no se reveló su nombre comenzó a discutir con su pareja afuera de una vivienda. La pelea llegó a tal grado que ambos salieron a la calle y continuaron las amenazas por parte del sujeto.

Ante la discusión, el hombre sacó una pistola de su bolso y disparó en la cabeza a la mujer, quien cayó de inmediato por la herida. 

Luego del disparo, el hombre intentó escapar pero múltiples achaques evitaron que huyera y la policía pudo arrestarlo minutos más tarde.

La discusión de la pareja habría iniciado por una supuesta infidelidad

Algunos reportes señalan que la discusión habría empezado por una supuesta infidelidad, sin embargo, las autoridades no han confirmado esta versión. 

Una vez que llegaron los peritos al lugar del crimen, encontraron un casquillo de bala y comenzaron a recopilar las pruebas del feminicidio. 

Vecinos del lugar afirmaron que la pareja llevaba varios meses viviendo en ese lugar, pero rara vez los veían juntos por las condiciones del hombre.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario