La higiene es básica para todos los seres humanos, limpieza es salud, una constante en la vida, pero para un  hombre esto parece no ser prioridad ya que lleva seis décadas sin asearse o darse un regaderazo.

Viral: ¿Quién es Amou Haji, el hombre que lleva 60 años sin bañarse?

Su nombre es Amou Haji, aunque no lo crean lleva más de seis décadas sin darse un baño, a pesar de las recomendaciones de autoridades sanitarias y otros organismos, al hombre parece no importar su condición.

Amou Haji tiene 80 años, es originario de Irán y tiene el récord de ser la persona más sucia del mundo, un título que a pocos podría dar orgullo.

Según reportes, este hombre sufrió una especie de crisis existencial y emocional cuando tenía 20 años, esto lo llevó a aislarse del mundo y ahí decidió nunca más tomas un baño hasta el día de su muerte.

A pesar de que vive en condiciones insalubres, Amou Haji podría ser un caso de estudio para la comunidad científica, ya que no se ha enfermado por estar sucio todo el tiempo.

El hombre es inmune a una gran cantidad de enfermedades

Algunos medios han confirmado que este hombre no ha sufrido una gripe y algunos especialistas aseguran que debido a todos los gérmenes y parásitos que se alojan en su cuerpo, el hombre tiene un impresionante sistema inmunológico.

Así también, por esta razón, Amou es prácticamente inmune a la mayoría de enfermedades conocidas, pero algunos especialistas se han acercado para conocer las razones de que no padezca ningún mal.

Por otra parte, Amou vive en una cabaña que le construyeron sus vecinos, pero cuando es época de frío, prefiere cavar un hoyo en el suelo y dormir en ese lugar. Parecerá una locura, pero es una medida efectiva en tiempo de precariedad.

Una de las cosas más impresionantes de este hombre es que se alimenta con la carne podrida de animales muertos que encuentra en la calle y si es puercoespín mejor. Toma cinco litros de agua y lo hace en un termo oxidado por el paso del tiempo.

Uno de los hábitos que tiene es verse en el espejo, Amou dice que siempre hay que peinarse y verse presentable a pesar de no tocar el agua en ningún momento para bañarse.

Otro hábito que tiene este curioso hombre es fumar, para él es un placer a pesar de los riesgos que pueda conllevar en sus ocho décadas de existencia.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario