hombre salvarse inundación casa
El hombre logró ver la ola y salvarse | Foto: Especial

Las intensas lluvias que han caído alrededor del mundo en la parte final del 2021, provocaron desastres naturales y miles de personas damnificadas por los destrozos que han dejado al desatar su furia.

VIDEO: Hombre latino logra salvarse de la inundación que destruyó su casa

Ahora, un caso en Anápolis, Goiás, una región de Brasil dejó boquiabiertos a todos los internautas, luego de ver a un hombre salvarse de milagro tras ver su casa arrasada por una inundación.

Este video es un auténtico milagro, ya que el hombre logra salvar su vida por unos segundos, luego de que una fuerte corriente de agua arrasara con su hogar debido a las intensas lluvias que han caído en Brasil.

Las cámaras de seguridad grabaron el momento exacto de la inundación

Las fuertes lluvias ocurridas en Anápolis, a unos 55 km de la capital de Goiás causaron severos daños e inundaciones fatales, entre los que destaca el hundimiento de la casa de este hombre que salvó su vida de milagro.

Las cámaras de seguridad grabaron el momento en que una gran ola arrasó con la casa del hombre. En las imágenes se aprecia al sujeto escapando de su casa mientras habla por teléfono. 

En una fracción de segundos, una ola enorme de agua arrasa con la propiedad y se lleva parte de unas escaleras.

Ante las inundaciones, las autoridades de Brasil han pedido a la población que extreme precauciones por las inundaciones y los deslaves que hay debido a las intensas precipitaciones pluviales.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario