La tiktoker estaba en una grúa cuando grabó su propia muerte.

La tiktoker china Xiao Quimei, grabó su propia muerte mientras grababa un video para su cuenta a una altura de 48 metros en una grúa.

La mujer realizó una transmisión en vivo mientras se encontraba en una grúa de construcción en la provincia de Zhejiang en China, pero sufrió un accidente mientras estaba por ella.

No es muy claro como cayó, pues en el video que grabó se puede ver como está bailando y de pronto todo es confusión y solo se alcanza a oír su grito, por lo que parce ser que perdió el equilibrio mientras estaba en la cabina de la grúa.

La tiktoker china grabó su muerte cuando cayó de la enorme grúa.

El video fue subido a la plataforma Douyin (versión china de TikTok) pero luego fue subido a otras redes sociales por los usuarios.

Las autoridades y los servicios médicos llegaron casi de inmediato al lugar de los hechos, pero no pudieron hacer nada, pues la encontraron ya sin vida.

La joven era famosa en China, pues en su cuenta contaba con más de 100,000 seguidores, donde contaba normalmente su vida cotidiana con sus dos hijos y su trabajo en un hospital.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario