El mundo de los videojuegos ha recibido diversas críticas, luego de que algunos gamers han tenido problemas de socialización, de alteración del sueño, ataques de ansiedad y otros problemas que han derivado de jugar.

Rezan y amarran a gamer latino por estar ‘poseído’ tras jugar Free Fire 

Cualquier situación que se realice en exceso tiene consecuencias, el jugar videojuegos para entretenerse es una gran opción, pero hay algunos gamers que sobrepasan la realidad.

Como un caso en Honduras, en una pequeña comunidad de Salamá, Olancho, donde amarraron a un joven de 15 años, ya que los pobladores pensaban que estaba poseído tras jugar Free Fire.

Los pobladores sometieron al chico a un exorcismo

Así es, pobladores de esa región creyeron que el chico había sido poseído por un demonio, por lo que decidieron rezar, amarrarlo para controlar su temperamento y afirmaban que el jugar Free Fire le provocó ese comportamiento.

Según el Diario Tiempo, familiares y vecinos del joven decidieron inmovilizarlo con cuerdas para que el chico no lastimara a nadie. Los hechos fueron captados en video por familiares y gente cercana.

En las imágenes muestran la forma en que realizan un supuesto exorcismo, donde alguien dice algunas palabras intentando librar al chico de un supuesto demonio. ¿Qué opinan de este video?

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario