Una reportera de la cadena de noticias WSAZ-TV de Virginia Occidental fue atropellada durante una transmisión en vivo para el canal.

El pasado 19 de enero, la reportera Tori Yorgey se encontraba transmitiendo en vivo para el noticiero conducido por Tim Irr sobre una tubería de agua rota en la ciudad de Dunbar. En medio del informe de Yorgey, una camioneta aparece en cámara y la embiste.

Yorgey sale de cuadro por unos momentos, pero se le escucha gritar desde el suelo: “¡oh por Dios! Me golpeó un auto pero estoy bien”.

“Acabo de ser golpeada por un auto pero estoy bien, Tim. Estamos todos bien. Estoy bien, sí. Ya sabes, así es la televisión en vivo, y está todo bien. De hecho fui golpeada justo de la misma manera por un auto cuando estaba en la Universidad”, exclamó al aire la reportera.

¿Qué le pasó a la reportera?

Increíblemente, en un gran acto de profesionalismo, Yorgey se incorpora y continúa la transmisión mientras que el presentador le pregunta sobre su estado de salud.

“Toda mi vida pasó ante mis ojos, pero esto es televisión en vivo. Pensé que estaba en un lugar seguro, pero claramente podríamos necesitar mover la cámara un poco. Déjame hacerlo”, exclamó la reportera entre risas.

En medio del incidente se escucha a la conductora que la arrolló gritando: “lo siento muchísimo”.

Lejos de iniciar una discusión, la reportera da vuelta rápido a la página consciente de que fue un accidente.

“Volvamos al reporte. Estamos en Roxalana Hills Drive en Dunbar, ahí es donde la tubería principal de agua se rompió y esto es lo que pasa, en ocasiones, en este clima frío…”, prosiguió.

La transmisión en ningún momento se detuvo y el presentador señaló a través de sus redes sociales que él no estaba viendo sino solamente escuchando lo que pasaba.

Luego de la inusual transmisión, el presentador Tim Tirr explicó en redes sociales que Tori Yorgey recibió atención médica y se encontraba bien.

“Tratar de mantener la calma en este momento no fue fácil para todos los involucrados. Pero lo intentamos lo mejor que pudimos. Agradezco que se hayan quedado con ella para asegurarse de que realmente estaba bien”.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario