policía fiesta latinos tacosPin
TikTok: lifeasmonica

La fiesta de unos latinos fue reportada por los vecinos de un vecindario en Illinois, sin embargo, todos los asistentes se llevaron una grata sorpresa cuando el policía que llegó a revisar se les unió a la fiesta, bailó con ellos y hasta se echó unos tacos.

El video se ha hecho viral en TikTok, donde una usuaria mostró lo que ocurrió.

Cuando te llaman por una queja de ruido, pero te quedas a la fiesta", señaló la joven en el video del oficial.

El incidente ocurrió en el condado de Kendall, en Illinois y el video ha agradado tanto que ya tiene más de 18.3 millones de reproducciones y más de 5 millones de likes.

En el video se puede ver al policía bailando al ritmo de "La Chona", a la vez que hace una pausa para comerse unos tacos.

@lifeasmonica

When you get called for a noise complaint and stay for the party ???? ##noisecomplaint ##lit ##arrestmeplz ##illinois ##greenscreenvideo

♬ La Chona - Los Tucanes De Tijuana

El video se hizo tan famoso que la policía de Kendall contactó a la persona que subió el video para preguntarle si tenía más imágenes del policía bailando y comiendo en la fiesta.

Cuando la joven les mandó el material que tenía, se llevó otra sorpresa, pues la misma página de Facebook del condado de Kendall, en Illinois presumió otro video del policía que se unió a la fiesta de los latinos y mostró sus pasos de baile.

Bueno, inspector Albarrán, creemos que debe tomar un par de clases más antes de hacer de esto su carrera de tiempo completo (...) Inspector, es mejor que prepare sus zapatos de baile antes de que lo llamen esta noche", publicó el condado de Kendall.

Por su parte, la joven que mostró el video dijo que "solo quería compartir la increíble experiencia que tuvimos con el oficial Albarrán la semana pasada. Fue increíble ver otro lado de los oficiales y hacer de la fiesta una que nunca olvidaremos".

Aquí te dejamos otro video del oficial Albarrán, el policía que fue llamado a una fiesta de latinos por una queja de ruido y se quedó para bailar y comer tacos con ellos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: https://lanoticia.com/latina-nacida-carolina-norte-presume-bandera-de-mexico-en-graduacion/

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario