Aunque parezca algo increíble, incluso parece ilógico que un perro vaya a juicio, esto es muy real y un chihuahua está incluso a punto de recibir la pena de muerte.

Según reportó el diario The Sun, la semana pasada un perro de nombre Buddy atacó a una mujer en la calle, mientras entregaba catálogos de belleza, por lo que la agredida se dispuso a entablar una demanda.

Según lo reportado por el diario, el hecho pasó en la ciudad de Crook, cuando Ash Routledge y su esposa paseaban al pequeño can, pero éste agredió a una mujer de nombre Louise Ellif, quien tuvo que ir a urgencias por las heridas en la pierna.

Tras ser atendida, la mujer decidió levantar una denuncia ante la policía. El caso fue investigado y trascendió hasta la corte; por lo que el dueño podría pasar seis meses de prisión y el perro chihuahua podría ser ejecutado.

Lo que pasó fue un completo accidente. El dinero de los contribuyentes se desperdiciará en un caso que podríamos haber resuelto entre nosotros En realidad no lo vi, pero tomé la palabra de la señora Avon y le dije que lo sentía. Hay problemas mucho más grandes en el mundo que un pequeño chihuahua”, comentó Ash a la prensa.

Al momento el juicio sigue su curso y no se ha determinado una sanción para los involucrados.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario