perrito viral tiktok día
Instagram: jongraz

TikTok trae consigo noticias, recetas de cocina, tendencias de baile y ahora se suman horóscopos caninos, pues un perrito pug se ha hecho viral por predecir si tendrás un buen o un mal día y todos lo aman.

¿En qué consiste? Todo inició como un juego para su dueño, en el que al inicio del día pone de pie a su pug de 13 años y dependiendo de su reacción sabrás si tendrás un buen o un mal día.

Si es un "día sin huesos" (No Bones) el perrito se dejará caer como si no tuviera huesos, sin ganas de empezar el día, lo que es una mala señal para tu jornada.

Si es un "día con huesos" (Bones Day) el perrito se parará, indicando que todo te saldrá con éxito... o al menos así es el juego y todos lo aman en TikTok.

El perrito se llama Noodle y su dueño Jonathan Granziano y tienen a todos enloquecidos con sus predicciones.

Uno de sus videos más famosos tiene 12.6 millones de producciones, pero no es el único, pues cuando sube las predicciones, sus videos alcanzan desde 1.6 hasta 11 millones de vistas.

En TikTok, el perrito que se ha hecho viral por predecir si tendrás un buen o mal día con su tendencia de "Bones Day" o "No Bones" tiene 2.7 millones de seguidores y más de 24 millones de likes.

Aquí te dejamos dos videos de Noodles, cuéntanos qué te parece esta versión de horóscopo canino.

@jongraz

the Bones have spoken!! #pug #adoptdontshop #nobones #noodletok #mondaymotivation

♬ original sound - Jonathan
@jongraz

🚨🚨🚨 this is not a drill!! 🚨🚨🚨 #pug #dog #nobones #magicmeatball #fypシ

♬ original sound - Jonathan

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario