¿Qué pesa más, un libro o un costal de cemento? Es la pregunta que un papá le hizo a su hija, a quien le dio una lección luego de que la joven no quisiera ir ala escuela para grabar videos y cumplir su sueño de ser tiktoker, por lo que el papá se la llevó a una obra para que aprendiera cómo se gana el dinero.

Si bien ser tiktoker e influencer puede darle mucho dinero a las personas, el papá estaba preocupado porque su hija quería dejar de estudiar.

La menor, quien fue identificada solo como "Estrella", se habría escapado de su casa para ir a grabar tiktoks con su novio.

La joven dijo que no e gusta la escuela ni le gusta estudiar:

"No sirve para nada, podría ganar mucho más dinero siendo influencer (en lugar) de estar estudiando y tener una profesión" dijo la menor en un video que tiene más de 10 millones de reproducciones.

El papá le pidió a la niña que cargara su mochila con libros y luego le pidió que cargara un costal de cemento, pero no pudo.

"No lo vas a poder levantar. No estás hecha para estas cosas, Estrella. Tú te criaste de una forma delicada, en el aire acondicionado con todo y el mundo real es duro, te tienes que ganar el dinero con el sudor de la frente. Es eso o pedir limosna", dijo el papá a su hija.

El señor reconoció la noble y honrada labor de las personas que trabajan en la construcción, pero le pidió a su hija reflexionar si prefería estudiar o llevar a cabo un trabajo físico.

Aquí te dejamos el video en el que el papá se llevó a su hija a la obra para darle una lección porque quiere dejar la escuela para ser tiktoker.

@susyjimenez0 Hay estrella tienes que hacerle caso a los padres #papas #sabios #cementoolibros ♬ sonido original - Susy Jimenez

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com