En redes sociales se revelaron actos de padres celosos con sus hijas, pero el que mostraron en una cuenta de Tik Tok parece inédito, ya que en una celebración de XV años, los celos de un hombre no se contuvieron y casi golpea a los chambelanes por un baile explícito que hicieron su retoño.

Te puede interesar:

¿Cómo intentó el padre golpear a los chambelanes de su hija?

Esto lo mostró el usuario @Evolucióncero, quien a través de TikTok hizo viral un video donde un padre deja ver sus celos, luego de ver un sensual baile que los chambelanes le hacen a su hija en su fiesta de XV años. 

Pero lo increíble es que los chambelanes fueron contratados a una agencia de baile en Torreón, Coahuila, en México, la cual ofrece como parte de su show durante estos días especiales, un baile ‘divertido’ para la quinceañera.

Una vez que llegó el momento, la familia de la quinceañera gritaba emocionada por la escena, pero de pronto, el padre celoso apareció y quería golpear a los chicos.

El padre intentó golpear a los chambelanes hasta con un sombrero

Un hombre detuvo al padre a empujones y sujetándolo, mientras veía la forma en que los jóvenes bailaban una canción al lado de su hija.

En las imágenes se nota que el padre estaba enfurecido, los chicos bailan al lado de su hija y él intenta llegar a ellos para golpearlos hasta con un sombrero, pero un ‘compadre’ lo detiene.

De esta forma, la imagen terminó siendo cómica, pues los chambelanes al parecer no tuvieron miedo y continuaron bailando mientras la quinceañera se reía viendo a su papá enfurecido por la situación.

Algunos internautas comentaron el suceso, hubo algunos incluso que recordaron otras escenas chuscas que les tocó ver en una fiesta de XV años, pero nada como un papá enfurecido por ver a los chambelanes bailar a la quinceañera.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com