¿Te imaginas enfermar de gravedad a horas de tu boda? Sin duda suena como una pesadilla; sin embargo, esto ocurrió a un novio en la vida real.

Un video que se hizo viral en TikTok muestra cómo una boda se llevó a cabo sin el novio en Raleigh, Carolina del Norte. Sí, leíste bien ¡sin el novio! 

El clip fue compartido por el salón de bodas The Victorian Youngsville, que explicó que el novio no pudo asistir a la fiesta debido a una grave intoxicación que lo llevó al hospital. El salón detalló que estaba fuera de peligro.

Pero, si el novio no estuvo presente, ¿cómo fue que se llevó a cabo la boda? 

Aunque no lo creas, una foto del novio, montada en una especie de aparato electrónico con un saco, fue la que acompañó a la novia en el baile, la partida de pastel e incluso en la convivencia con los invitados.

En el insólito video se puede apreciar una foto del sonriente novio en cada uno de los momentos de la boda. A pesar de la ausencia del coprotagonista, el ánimo no decae en la novia y el resto de los invitados, que disfrutan de la fiesta con alegría.

Al parecer, nada iba a detener la realización de la boda, pues el novio comentó en el video que se habían visto obligados a cancelar el evento en tres ocasiones.

 “La cuarta fue la vencida”, escribió.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario