Un niño de nueve años parece tener la suerte de su lado, pues encontró 5,000 dólares mientras lavaba el auto de su padre.

El vehículo que fue comprado por la familia que vive en Plainfield, Indiana, en el mes de septiembre de 2020 había sido lavado de forma común; sin embargo, todo de manera superficial y a nadie se le había ocurrido levantar los tapetes.

Y fue así que cuando su padre le dio la tarea al niño de nombre Landon Melvin de darle aseo al vehículo, éste decidió mover los tapetes del auto y fue ahí donde encontró un sobre con dinero.

Eso nunca pasó por mi mente. Nunca se me pasó por la cabeza. Inmediatamente pensé: ‘Necesito averiguar a quién pertenece'”, comentó el padre del menor.

Tras el hallazgo la familia buscó a los anteriores dueños del auto, quienes vivían en Carolina del Sur. Quienes agradecieron que les regresaran el dinero, pues había sido parte de sus ahorros para un crucero, pero olvidaron donde lo habían guardado.

La familia Melvin se dispuso a regresar los 5,000 dólares, pero los dueños le entregaron 1,000 al niño, quien fue el héroe de esta historia.

El niño de nueve años aún no sabe qué hará con el dinero y espera pronto decidirlo.

“No tengo ni idea. Está arriba, en la habitación de mi mamá. Estoy pensando en todas las cosas que puedo comprar", comentó en entrevista.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.

Deja un comentario