Niña británica de 4 años canta Selena con perfecto español
Maliya Kabs es una gran fan de Selena. Imagen: @maliya_kabs

Maliya Kabs, una niña británica de 4 años, canta dos temas de Selena hablando un perfecto español. Kabs interpreta la famosa canción "Bidi Bidi Bom Bom" y "Como la Flor" en un video que ya se volvió viral. La pequeña canta con mucha emoción, que sorprende a su papá, Tay Kabs.

El video inicia cuando padre e hija están teniendo una conversación sobre idiomas en el automóvil. cuando la pequeña lo interrumpe y le dice: ”¿Puedo poner mis canciones?”. Entonces ella pone a Selena y empieza a cantar con mucho sentimiento. Tay Kabs, el padre la mira con mucho asombro hasta que ella le dice: “¡Canta!”.

La primera canción que interpreta Maliya es "Bidi Bidi Bom Bom", el segundo sencillo del cuarto álbum de estudio de Selena, Amor Prohibido de 1994. 

La pequeña luego salta a la canción de Selena "Como la Flor" de su álbum de 1992. Ella canta mucha emoción, mostrando un micrófono imaginario mientras dice: "Ah-ah-ay, ¡cómo me duele!”.

El video ya es viral en redes sociales como YouTube, Instagram y TikTok.

La niña británica es parte de una familia de influencers

La familia Kabs son originarios del norte de Londres y han acumulado millones de seguidores en las redes sociales. Con su cuenta @thekabsfamily han acumulado 100 millones de vistas. Ellos suelen mostrar dulces momentos de su vida familiar. La familia de 5 integrantes gusta de cantar, bailar y hacer divertidos retos.  

La familia Kabs ha estado haciendo videos desde 2018. Su primer video se volvió viral cuando Maliya, que entonces tenía un año, bailó la popular canción infantil "Baby Shark" y "Finesse" de Cardi B.

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario