La mujer también sufrió quemaduras. (Foto: Facebook Teresita Cruz)

Una mujer se hizo viral en redes sociales cuando denunció a un par de tatuadores que arruinaron las cejas de su madre en Ciudad Juárez, estado de Chihuahua, en México.

La usuario de Facebook, identificada como Teresita Cruz, compartió una publicación en dicha plataforma, donde expresó que unos tatuadores le arruinaron la cejas a su madre cuando solo tenían que hacerle un simple trabajo estético.

Cruz identificó a los tatuadores como Bianca Soto y Fernando Espinoza, quienes le dijeron que el problema fue la piel maltratada de su madre, motivo por el la tinta no se adhirió a su piel.

(Foto: Facebook Teresita Cruz)

“Vean cómo dejaron a mi mamá… Si no saben hacer su trabajo ¿para qué lo hacen? Dicen ser profesionales y miren lo que hicieron… Todavía le dicen que fue culpa de ella y que no le regresarán su dinero”, expresó Cruz indignada.

El caso de la madre de Teresita causó polémica en redes sociales, donde los internautas expresaron su indignación por el terrible suceso que arruinó las cejas de la mujer. Varias personas le aseguraron a Cruz que el rostro de su madre tenía solución.

Por si fuera poco, Cruz agregó que no solo habían tatuado mal a su madre, también le quemaron el rostro con los productos de mala calidad que le aplicaron.

Hasta el momento se desconoce qué pasó con la madre de Teresita Cruz o si los tatuadores devolvieron el dinero.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario