Los golpes de suerte suelen darse una vez en la vida, desde encontrar el empleo ideal, ganar un par de tickets para el Super Bowl o encontrarte una pequeña fortuna de $36,000, como ocurrió con una chica de California.
Te puede interesar:
¿Quién es la mujer en California que encontró $36,000 en un sofá?
Vicky Umodo de Colton, California decidió comprar un juego de sofás que encontró en el sitio de anuncios Craigslist, una vez que llegaron a casa los revisó para ver si no tenía alguna anomalía y se encontró con $36,000 en efectivo escondidos.
Esta enorme cantidad de dinero estaba escondida en uno de los cojines. La mujer vio en oferta estos sofás, así que decidió adquirirlos para su nuevo hogar.
“Me desplacé hacia abajo y vi artículos gratis. Entonces, hice clic en él, y lo primero que se me ocurrió fue esta familia que quería dar un sofá, y todo en su juego de dormitorio… Dije que tal vez era un truco, así que los llamé”, comentó.
De acuerdo con su testimonio, la mujer habló con los dueños de los muebles y ellos dijeron que pertenecían a un familiar que falleció y no querían conservarlos.
La mujer hizo la buena acción del día: ¡Devolvió el dinero!
Luego, fue a revisar que los dos sofás y la silla funcionaban perfectamente, pidió ayuda para ir a recogerlos y cuando llegó a casa, comenzó a examinar los muebles para ver si no llevaba alguna plaga, pero se encontró con una pequeña fortuna.
“Pensé que era una almohadilla térmica. Le estaba diciendo a mi hijo, ¡ven, ven, ven! Estaba gritando, ¡esto es dinero! Necesito llamar al tipo”, dijo Umodu con una risa nerviosa por su descubrimiento.
La mujer dijo que a pesar de tener esa enorme cantidad de dinero que pudo ayudar a su familia, decidió devolver el monto a la familia, ya que de buena fe, le habían dado unos muebles que tanto necesitaba.
La familia también relató que en la casa encontraron varios cientos de dólares, pero nunca imaginaron que en el sofá habría esa cantidad. ¡increíble!