Reacción de conserje se vuelve viral luego de recibir un auto de regalo. (Foto Captura)

El conserje de una escuela del distrito de Henry County Schools, en Georgia, se volvió viral por su reacción luego de recibir de regalo un auto.

Maestros y demás empleados juntaron el dinero para regalarle un auto al conserje Chris Jackson, su reacción se volvió viral.

El video circula en Facebook y fue publicado por Unity Grove Elementary.

La situación ocurre en el estacionamiento de la escuela, ahí las maestras sorprenden al conserje al darle las llaves de su nuevo auto.

El coche, un Chevrolet Impala del 2005 de $3,000, y en perfectas condiciones, emocionó mucho a Jackson.

Las maestras Combs y MacDonald fueron las mentes detrás del gran detalle para el conserje que pasa por complicaciones económicas.

Gracias a un maravilloso amigo de Chris, hoy el personal pudo regalarle su propio auto para que ya no tenga que caminar más al trabajo. Poco sabíamos cual era su tipo de coche favorito y quedó totalmente sorprendido cuando le dijimos que era suyo", dijeron en la publicación de Facebook.

'Gracias a un maravilloso amigo de Chris, hoy el personal pudo regalarle su propio auto para que ya no tenga que caminar más al trabajo. Poco sabíamos cual era su tipo de coche favorito y quedó totalmente sorprendido cuando le dijimos que era suyo', dijeron en la publicación de Facebook.

Chris explicó cómo fue la sorpresa en un video de la cuenta de Twitter de la propia escuela.

'Cuando vi el auto pensé: Wow, ¿ese es el coche que maneja? Es muy bonito. Entonces ella me miró y nos quedamos así por un momento y le pregunté: Ok, ¿dónde están las cosas pesadas?', fue en ese momento cuando la maestra le entregó las llaves.

Daniel González

Periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García en México y con 17 años de experiencia. Amante de los viajes y las historias que de ellos emanan. Un buen libro, una buena película...

Deja un comentario