las-piernas-mas-largas-del-mundo-las-tiene-una-adolescente-de-texas
Las piernas más largas del mundo caminan por Texas.

Maci Currin, de 17 años, fue certificada por Guinness por tener las piernas más largas del mundo (para una mujer), así como las piernas más largas de una adolescente. Sus dos títulos forman parte del libro Guinness World Records 2021.

Aunque proviene de una familia de personas altas, ella ostenta la estatura mayor. Su pierna izquierda mide 135,267 cm (53,255 pulgadas), mientras que su pierna derecha mide 134,3 cm (52,874 pulgadas).

En el año 2018 comenzó a pensar que tal vez pudiera tener las piernas más largas del mundo, al intentar buscar un leggings que nunca consiguió.

 

Las piernas más altas del mundo según Guinness caminan sin complejos

Maci vive con su familia en Cedar Park, Texas, desde donde anhela ser parte de pasarelas de moda. Por ello, después de estos récords quisiera poder sumar el de la la modelo profesional más alta del mundo. Pretende además que las mujeres vean su altura como algo positivo.

"Espero que las mujeres altas puedan ver que la altura es un regalo y que no deberías avergonzarte de ser alta, realmente deberías aceptarlo", dijo.

 

Maci contó que aunque no fue intimidada por sus piernas, sí tuvo la actitud de evitar que las reacciones le afectaran.

"Alrededor del segundo año dejé de preocuparme por lo que la gente pensara de mí y una vez que dejé de preocuparme, nada me afectó", continuó.

Gracias a tener las piernas más largas del mundo ahora es una joven que goza de popularidad. En sus redes sociales, especialmente TikTok, disfruta haciendo videos que enfatizan su atributo de récord.

jerali-gimenez-journalist

Jeralí Giménez

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com