Yeferson Cossio dinero influencer

Hace unos días te contamos sobre Yeferson Cossio, un influencer colombiano que se volvió viral por colocarse implantes de seno para cumplir un reto y recientemente se dio a conocer la increíble suma de dinero que percibe por sus contenidos en redes sociales.

El joven de 26 años, recientemente habló sobre ello en una entrevista con el programa de televisión Lo Sé Todo de Canal Uno.

Y es que, de acuerdo con el influencer, sus ingresos provienen de distintas fuentes, entre ellas las redes sociales, como en Instagram, donde tiene más de 3.6 millones de seguidores.

Por historia en Instagram estoy cobrando 5 millones de pesos -colombianos- (alrededor de 1,385.50 dólares). Si ven mi perfil en Instagram no hay día que haga menos de 3 pautas", expresó el originario de Antioquia.

De esta forma, Yeferson Cossio cobraría como mínimo más de 4,156 dólares cada día por las publicaciones que hace tan solo en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, este monto es independiente del que percibe por sus videos en YouTube y otras redes sociales.

Ante las críticas por su operación para ponerse implantes de seno, el influencer colombiano Yeferson Cossio dijo que lo hizo para tener mayor exposición aunque señaló no necesitarla.

Cómo van a decir que lo hago por dinero. Obviamente esto me va a dar más fama, por así decirlo. Sin embargo, tampoco la necesito porque yo hago contenido seguido y trabajo para eso", señaló.

Dinos qué opinas de la increíble suma que gana Yeferson Cossio por sus videos, quien es conocido por llevar a cabo bromas y, en ocasiones, obras sociales.

Por cierto, recientemente Cossio señaló que ya se retiró los implantes, por lo que próximamente subirá un video a su canal de YouTube.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario