joven primer refri trabajos
Twitter Mariano Cantero

Un joven presumió que compró su primer refri gracias a ahorrar y a que tiene 3 trabajos, por lo que su caso se ha hecho bastante popular.

Aunque se trata de un caso de Argentina, la noticia del joven se ha hecho internacional, pues muchas personas saben del esfuerzo que requiere comprar electrodomésticos.

La historia de Mariano Cantero, el joven que presumió que compró su primer refri gracias a sus 3 trabajos, fue difundida por él mismo a través de Twitter y generó bastantes reacciones.

"Después de tanto ahorrar, por fin me pude comprar mi primera heladera. Es una boludés, pero para mí es alto progreso", escribió el joven en un texto acompañado de una foto con su refri.

Hasta el momento, el joven ha conseguido más de 3,000 respuestas, 8,000 RT y más de 281,000 likes en ese solo tuit.

Pero la popularidad de su tuit no ha sido la única reacción, pues al mostrar su historia, muchas personas le donaron dinero para que siguiera comprando electrodomésticos.

Tan solo hace unas horas, el joven compartió que ya tiene estufa, gracias a la donación de la gente.

"Les quiero agradecer de corazón por todo lo que hicieron por mí, me hicieron la persona más feliz", dijo.

En una entrevista para La Nación, un medio argentino, Mariano Cantero dijo que tiene 3 trabajos, uno de repartidor, que es con el que se mantiene y ahorra; uno en un comedor donde ayuda dos veces por semana y el tercero en una barbería, que hace en su tiempo libre cuando quiere un ingreso extra.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario