Las redes sociales sirven para viralizar ciertos casos, además que ayuda a la gente a recuperarse de las crisis o problemas monetarios, como el caso de un chico latino que viralizó un video en Tik Tok para salvar el negocio de su papá.

Te puede interesar:

¿Cuál es el restaurante latino que se hizo famoso por un video en Tik Tok?

Este tierno acto que hizo el chico logró salvar la economía familiar, ya que estaban al borde de la bancarrota y el restaurante que es el sustento de todos volvió a tener vida.

El restaurante de la familia se llama Nico´s Mexican Restaurant, ubicado en North Temple, Salt Lake City y el cual lleva casi una década de vida, pero en los últimos meses, los clientes comenzaron a abandonar el lugar.

Una de las razones se debió a la Pandemia del COVID-19, además que las ganancias apenas y daban para los gastos más sencillos de la familia.

Al ver que estaban a punto de cerrar el local, el joven visibilizó la triste situación por la que atravesaban, por lo que decidió compartir un corto video en el que mostraba la felicidad que sintió su padre al inaugurar su propio restaurante. 

“¿Se le ve muy estresado? Si vives en Utah, ¡asegúrate de ir al restaurante de mi padre alguna vez! Se llama Nico’s Restaurant”, fue la descripción con la que el joven subió el clip.

@clumzycarlos

he looks so stressed😭😭 if you live in utah, make sure to check out my dad’s restaurant sometime! It’s called Nico’s Restaurant 😁😁 #fyp #foryou #foryoupage #viral #sad #restaurant #smallbusiness #relatable #mexican #mexicantiktok #mexicanrestaurant #utah

♬ sonido original - :')

Los clientes regresaron cuando el video se viralizó en Tik Tok

Una vez que pidió ayuda, los usuarios en plataformas digitales comenzaron a viralizar las imágenes y los clientes regresaron, por lo que el fenómeno tuvo la inclusión de medios de comunicación por la enorme respuesta que hubo.

“Es realmente una locura para mí cómo funciona internet. Cómo un día tuvimos, tal vez, 10 clientes en nuestras 11 horas que estamos abiertos y, luego, al día siguiente, tenemos cientos”, expresó el chico de nombre Carlos. 

@clumzycarlos

thank you thank you thank you😭 My family and me are extremely grateful for all the love and support everyone has given to us these past couple weeks, can’t explain how mind blowing this really is. Also, comment down below any ideas for future TikToks you guys would wanna see! I’ll try my best to read all suggestions. And comment any other content you guys wanna see! Once again, thank you😭😭#fyp #foryou #foryoupage #utah #restaurant #smallbusiness #mexican

♬ FEEL THE GROOVE - Queens Road, Fabian Graetz

De esta forma, las redes sociales ayudaron a salvar de nueva cuenta un negocio de latinos, aunque estuvieron al borde de la bancarrota, los milagros pueden existir en Tik Tok u otras plataformas.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com