El celebrar un cumpleaños siempre será motivo de festejo, muchos prefieren hacerlo al lado de sus amigos, con licores, pastel, una gran fiesta, pero el caso de una chica latina llamó la atención a los internautas por su originalidad.

Joven latina celebró su cumpleaños, recibió su peso en Cheetos como regalo

La joven oriunda del municipio de Juárez, Nuevo León, se volvió viral en redes sociales luego que sus amigos le dieran un generoso regalo de cumpleaños, ya que le obsequiaron su peso en Cheetos dentro de una enorme bolsa. 

El post y las fotos fueron compartidos por uno de sus amigos, quien se encargó de captar el momento. Ricardo Zarek es el usuario que compartió varias fotografías y ahora, la chica es “la envidia de Juárez”. 

“En años anteriores ya le habíamos regalado bolsas más pequeñas, solo que en esta ocasión ella había dicho ‘nunca es suficiente’ y nos fuimos a los extremos”, reveló el joven en una entrevista.

La bolsa de Cheetos tenía hasta una pequeña bolsita de salsa Valentina

En las fotografías, se ve la forma en que los amigos de la joven transportan las frituras en una enorme bolsa de plástico adornada con un moño, la cual tuvieron que transportar en un camión de carga.

Una vez que la enorme bolsa con el moño y una bolsita de salsa Valentina llegaron hasta el hogar de la festejada, ella se llenó de emoción y se tomó varias fotos con el presente.

En los comentarios se aprecia como otras personas piden a sus amigos un regalo parecido para su próximo cumpleaños. ¿A ustedes les gustaría recibir una enorme bolsa de Cheetos gigante?

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario