Una internauta compartió en su cuenta de Instagram que acababa de cumplir un sueño, comprar un auto que quería desde que era niña; sin embargo muchas personas se burlaron de la joven.

Luli Basile, argentina de 21 años, compartió que tras años de ahorrar, había conseguido comprar un Fiat 128; auto que le fascinaba desde que era niña y soñaba con conseguir.

Y es que cuando era niña vio el auto en una revista de su abuelo y desde entonces soñó con poder conseguir uno.

“Después de esforzarme muchísimo, de privarme de muchas cosas para llegar, de imaginármelo como algo a futuro, finalmente llegó el día. […] Para hoy, finalmente con 21 años, tener ese mismo auto que me llamó la atención de chiquita en una foto, estacionado en mi garaje”, comentó en la publicación.

Sin embargo, aunque ella quiso compartir su felicidad, muchos usuarios se burlaron, pues el auto no es nada moderno y es una "reliquia" de otros tiempos.

“Con esfuerzo y dedicación te volvés a 1985 y te sacás una foto con el auto que iba tu viejo a la escuela", fue uno de los comentarios.

Muchas otras personas omitieron el esfuerzo de la joven y lo que realmente importaba es que había conseguido su sueño, pues aunque el auto es un modelo muy antiguo, eso no quita que para ella tenga un gran significado.

“Los que pusieron malos comentarios o críticas, les deseo mucho amor, porque si les influye tanto lo que hace alguien que no conocen como para criticar, entonces les hace mucha falta”, contestó la joven.

Sin embargo, hubo muchas personas que le aplaudieron el esfuerzo y la felicitaron a la joven por conseguir el auto de sus sueños y le aplaudieron que se sintiera feliz y orgullosa por su logro.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.

Deja un comentario