influencer colombiano implantes reto
Imagen tomada del Instagram yefersoncossio

Yeferson Cossio, un influencer colombiano promueve el reto "sí a todo", en el que hacen todo lo que le proponen y para cumplir a una de las propuestas, se colocó implantes de mama.

El reto comenzó cuando el cuñado de Yeferson, Jhoan López, lo invitó a ponerse implantes si conseguía más de 3.5 millones de seguidores en Instagram.

La gente comenzó a seguirlo y, aunque solo llegó a los 3.4 millones de seguidores, Yeferson decidió cumplir el reto.

La verdad me parece interesante la idea, se imaginan llegar a viejo y contar 'ah, una vez perdí una apuesta y me puse unas tetas enormes'. No estoy preocupado: ya hablé con Equipo Murcia y me explicó cómo hacemos para no dañar mis pectorales. Me dejaré las siliconas 3 días y luego me las quito. La cicatriz será pequeña y debajo de un tatuaje, así que no se notaría en lo absoluto", señaló en su momento el influencer.

Y hace solo unos días, desde Colombia, el joven mostró el resultado de los implantes de mama en una serie de videos y fotografías en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

Asimismo, Yeferson Cossio subió un video de la operación, donde se puede apreciar todo el procedimiento médico de la mamoplastía de aumento.

Además, al no haber llegado a la meta de los 3.5 millones de seguidores, su cuñado también se tuvo que poner los implantes mamarios para cumplir con el reto viral.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

Qué opinas de este influencer colombiano que se puso implantes de mama para cumplir con un reto viral.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario