Un balcón de una casa en California colapsó sobre la costa rocosa, ocasionando que al menos nueve personas resultaran heridas.

Según lo que reportaron autoridades de Los Ángeles, los hecho ocurrieron cerca de las 5 de la tarde de este 8 de mayo en la Ciudad de Malibú.

En un video que comenzó a circular en redes, se puede observar que al menos 20 personas estaban en un balcón celebrando un cumpleaños, cuando de pronto la estructura colapsó.

Varias personas cayeron al vacío, aunque un par más consiguieron agarrase y evitaron resbalar por la estructura.

Las personas se precipitaron menos cinco metros sobre la costa rocosa, por lo que hubo al menos nueve personas lesionadas.

Estamos mirando aproximadamente de 10 a 15 pies... Abajo hay rocas irregulares, rocas grandes, por lo que es una situación muy peligrosa y, afortunadamente, nadie resultó herido de gravedad o muerto en esta situación”, comentó Ron Haral policía de Los Ángeles.

El Departamento de Bomberos aseguró que se mandarán inspectores para examinar el sitio del accidente, para analizar el porqué del colapso y ver si no hubo daños estructurales en la vivienda.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario