Hay personas que odian pagar el exceso de equipaje en un aeropuerto, pero el caso de un hombre sobrepasó todo lo antes visto en un aeropuerto, ya que no quiso dar más dinero por el excedente y decidió colocarse la ropa de su maleta sobre su cuerpo.

Te puede interesar:

¿Cómo evitó pagar el exceso de equipaje en un aeropuerto un hombre colombiano?

Esta rara situación se dio en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, cuando un pasajero colombiano planeaba abordar un avión en un vuelo de regreso a su país de origen.

La extraña situación se dio cuando le quisieron cobrar un extra por exceso de equipaje, por lo que el hombre se negó y decidió que no daría un sólo dólar más por lo que llevaba.

Para no pagar más dinero por el equipaje que llevaba encima, el hombre decidió colocarse el excedente de ropa sobre su cuerpo, por lo que el acto resultó en una escena bizarra y de inmediato se hizo viral.

Ante la mirada asombrada de todos los clientes, el hombre abrió la maleta y comenzó a ponerse toda la ropa que pudo encima para no pagar un extra.

“Pasajero se va poniendo ropa para disminuir el peso de la valija… en el check in ahora en Ezeiza. Vuelo a Bogotá”, publicó Torre Walsh en su cuenta de Twitter.

En un aeropuerto suele ocurrir cualquier tipo de situaciones

La persona que grabó el curioso momento recalcó que esta situación es más normal de lo que se pudiera pensar, ya que en un aeropuerto suele verse de todo.

“Cuántas veces vimos fotos de personas con más ropa que la ‘normal’ por subir a un avión… y así evitar un recargo por peso extra o por lo que sea. Bueno, eso es lo que pasó esta mañana en Ezeiza en uno de los dos vuelos de Viva Air. Y quedó grabado acá en este video”, dijo la persona que grabó el video.

Finalmente, el hombre detalló que el pasajero colombiano tenía una maleta de 12 kilos, pero el límite permitido es de sólo 10, así que tuvo que llevar varias prendas encima para aligerar el peso excedente.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com