Lana May es una estrella de la plataforma OnlyFans, la cual tiene 42 años, pero su apariencia engañaría a cualquiera, ya que se ve de mucho menos edad y esto se debe a una técnica que según ella, la mantiene joven y vigorosa.

Te puede interesar:

¿Quién es la estrella de OnlyFans que luce mucho más joven?

De acuerdo con Lana May, el ‘secreto de la eterna juventud’ se debe no a la exposición en la plataforma, sino a que sale con hombres mucho más jóvenes, a unos incluso les llega a doblar la edad.

Lana May es una mujer de 42 años que vive en Los Ángeles, es una modelo exitosa en la plataforma, gana miles de dólares y vende contenido exclusivo en esa plataforma.

Además, al salir con hombres más jóvenes, ella afirma que la suelen tratar “como una reina”, además de comentar que también le ayudan a “mantenerse joven”, de ahí que luzca con menos años en sus fotos.

No, no se debe a los filtros de las redes sociales que suelen utilizar muchas personas, Lana May sí luce mucho más joven e incluso es madre, tiene una hija de 17 años, un poco menor a los hombres que ella suele frecuentar.

Lana May decidió divorciarse y emprender una carrera como modelo

Alguna vez, Lana May estuvo casada cuando tenía 30 años, pero la mujer decidió separarse y emprender una carrera como modelo. Llegó a OnlyFans al ver la cantidad de dinero que podía ganar y es una de las más exitosas.

“Ellos me hacen sentir genial, esta energía sólo atrae más”, explicó Lana May en una entrevista y aseguró que le gusta su modo de vida.

Además, para Lana May, los hombres más jóvenes son respetuosos, ya que no están maleados como un hombre maduro o divorciado.

“Pero todavía hay una vergüenza alrededor de que las mujeres se unan a hombres más jóvenes. Solo me estoy divirtiendo y se siente bien decirlo y no tener un secreto ‘oscuro’”, dijo.

De esta forma, Lana May se conserva con menos años encima debido a que sale con hombres más jóvenes, una práctica que seguramente imitarán otras mujeres.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com