Hace algunos meses, el documental ‘El Estafador de Tinder’ se volvió viral, presentaba el caso de un hombre que persuadía a diversas mujeres para desfalcarlas, pero esto se trasladó al género opuesto, ya que ahora, una mujer es la que aplicó un método similar al de Simon Leviev.
Te puede interesar:
¿Quién es la ladrona conocida como ‘La Estafadora de Tinder?
Ahora, una mujer identificada como Ofelia Monserrat, originaria de Nuevo León, México, aplicó un método similar al de Simon Leviev, sólo que ella drogaba a los hombres que conocía a través de la App de Tinder y los robaba.
De esta forma, la policía de Nuevo León encarceló a la joven de 22 años, la cual robó a por lo menos 10 hombres y ahora enfrentará un proceso tras las rejas.
El modus operandi de esta mujer era un tanto extraño, ya que tenía un requisito para entablar una cita y era que el interesado tuviera automóvil, en caso contrario, no aceptaba salir con alguien.
Una vez que elegía una víctima, la mujer aceptaba salir y después se iban al departamento de alguno, ahí los drogaba y posteriormente les robaba su vehículo.
Según reportes, la presunta delincuente era originaria de Reynosa, Tamaulipas, robó al menos 10 automóviles, además de otras pertenencias como celulares, computadoras, dinero en efectivo y joyas.
¿Dónde detuvieron a la ‘Estafadora de Tinder?
Así, las autoridades de Nuevo León informaron que la joven ya fue detenida en el municipio de San Nicolás, fue llamada ‘La Estafadora de Tinder’ por su modo de operar y robar.
Para arrestarla, la mujer cometió un error y fue pedir a un hombre cambiar de lugar su cita. Una vez que se vieron en su casa comieron pizza y vieron una película.
De acuerdo con el testimonio del testigo, en un momento comenzó a sentirse mal después de tomar refresco, cuando recobró el conocimiento tras desmayarse, se dio cuenta que ya no contaba con su computadora, su consola de videojuegos y su vehículo.
Como el lugar contaba con diversas cámaras, lograron identificar a la mujer y arrestarla, por lo que ahora enfrentará un proceso por robo y otros cargos que se acumularán.