En redes sociales comenzó a circular un video en el que una pareja de Influencers hacen una "broma", donde la joven se pasea por una tienda con una mascarilla pintada en el rostro, tras hacerse viral, podría ser multada y hasta deportada

Las dos personas implicadas son Josh Paler Lin (de Taiwan) y Leia Se (de Rusia), unos iInfluencers que durante un viaje a Bali, Indonesia, grabaron su camino poniendo a prueba las restricciones por la pandemia de COVID-19.

En la grabación se ve a la pareja que busca entrar a un supermercado en Bali, como traen mascarilla les impiden el paso, por lo que deciden que ella se pinte una en la cara.

Posteriormente los influencers consiguen entrar a la tienda y empiezan a pasearse por la misma riéndose de su "travesura".

El video generó controversia en internet y muchas personas en ese país comenzaron a criticarlos, fue así que la grabación llegó hasta las oficinas de gobierno, quienes decidieron castigarlos.

Tras este hecho, las autoridades confiscaron sus pasaportes y fueron multados con 1 millón de rupias, aproximadamente 21,000 dólares, por no usar cubrebocas.

''No solo están violando la ley, sino provocando deliberadamente en público, por lo que es apropiado sancionarlos más severamente, no sólo con una multa sino también con la deportación'', dijo el jefe de Satpol PP Bali, la fuerza policial de Bali.

Los influencers se disculparon en un video y aseguraron que no volverían a hacer algo así; sin embargo, las autoridades aún podrían proceder en su contra.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario