El dueño de la casa agradeció el apoyo de sus inquilinos. (Foto: Adobe Stock)

No todas las personas suelen tener buena relación con su casero, pero en ocasiones éstas pueden ser bastante buenas y fructíferas, como en el caso de un hombre que recibió $2,500 por parte del dueño de la casa que habitaba.

Chris Robarge de Massachusetts, Estados Unidos tenía muy buena relación con su casero, a quien siempre le pagó puntual la renta y en compensación recibió un inesperado regalo.

Recientemente, un ex casero me preguntó por mi dirección actual. Esta persona me alquiló un espacio en su casa, que fue el primer lugar al que llamé hogar cuando tuve que dejar mi casa tras divorciarme. Pagué una cantidad de dinero por mi alojamiento y disfruté realmente de mi tiempo allí y, como con cualquier alquiler, pensé que eso era todo, comentó el hombre en sus redes sociales.

Chris recibió una carta de parte del dueño de la casa que rentó por varios años, en la cual recibió una gran sorpresa.

El dueño de la casa fue muy agradecido con sus inquilinos. (Foto: Adobe Stock)

“Ayer recibí esto por correo. Era una carta de esa persona, informándome de que habían vendido su casa y que me pagaba a mí y a cada inquilino que habían tenido por lo que contribuimos a las ganancias que obtuvieron al vender la casa”.

En dicha carta el dueño decía lo siguiente:

“Como inquilino de la propiedad, parte del alquiler que pagabas cada mes contribuía a cancelar mi hipoteca. Creo firmemente que la tradición capitalista de retener ese dinero después de la venta de una propiedad es explotadora y antiética en una sociedad justa, quería devolverte la parte del alquiler que pagaste. “¡Aunque no es mucho, es tuyo! Fue una gran casa y me alegro de haberla compartido contigo”.

Chris recibió $2,500 dólares y decidió compartir la historia en redes sociales, donde la historia se hizo viral; sin embargo no dio a conocer el nombre del casero.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario