(Foto: SWNS)

El enojo por no recibir su pago, hizo que un albañil en Leicester en Inglaterra, decidiera destruir la casa que había remodelado, porque el dueño de ésta no le pagó el trabajo extra que realizó.

Según reportó el diario The Sun, el arquitecto Jay Kurji, contraró al albañil para que le hiciera una ampliación de su casa; sin embargo, durante el trabajo éste pidió casi 5,000 dólares por los trabajos extras. Pero Kurji se negó a pagar, pues en el presupuesto nunca se acordó esa cantidad extra.

(Foto: SWNS)

El albañil aprovechó que la familia del arquitecto se fue de vacaciones y con maquinaria hizo destrozos en la ampliación que había construido.

“La construcción comenzó en febrero y queríamos que pudiera convertirse en la casa que siempre soñamos, donde cada uno de los seis miembros de la familia tuviera su habitación… Desafortunadamente, elegí al peor constructor", comentó el dueño de la casa.

Aunque Kurji pidió ayuda de la policía de Leicester, las autoridades aseguraron que no podían hacer nada al tratarse de una disputa civil.

"He enviado un correo electrónico a Trading Standards, pero todavía estoy ausente, por lo que es difícil resolverlo todo", comentó el propietario, quien espera tener una solución.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario