Abuelitos-Juego-Mecánico
No se sabe en qué fecha fue grabado el video con los dos tiernos abuelitos. (Foto: Especial)

Debido a la pandemia del COVID-19, muchas de las alegrías o situaciones que nos hacían felices en la vida se han diluido poco a poco, no podemos salir de casa y hay escasos momentos que nos recuerdan a cómo era la vida anteriormente.

Pero esos escasos momentos que nos recuerdan que lo más importante en la vida es disfrutarla, así es, son pequeños espacios que nos traen de vuelta a la vida y dos abuelitos nos recordaron que el tiempo debe aprovecharse al máximo.

Abuelitos se suben a juego mecánico y su reacción incendia las redes sociales

Resulta que un par de abuelitos acudieron a una feria, no hay fecha determinada en que esto sucedió, pero ambos decidieron subirse a un juego mecánico y su reacción cuando arrancó la máquina es inolvidable.

Ambos disfrutaron por unos minutos en el Dragón Chino (nombre del juego mecánico), no pararon de sonreír y si bien el juego no es de alto impacto, hay muchas personas que temen a subirse en él, pero ellos lo disfrutaron como si fueran niños.

Por cierto, con esto recordamos también el caso de un hombre que decidió consentir a su mascota y subirlo aun juego mecánico en un negocio.

No se sabe la fecha en qué fue grabado el video

A pesar de su edad, ambos se la están pasando increíble en uno de los juegos más icónicos de México y nos recuerda de inmediato a la frase, “Eramos felices y no lo sabíamos”.

En el video, podemos ver a dos abuelitos con sombreros y toda la cosa, sonriendo y sintiendo la adrenalina, esto provocó diversas reacciones en Internet, desde aquellos que celebraron la amistad de ambos, otros que colocaron frases motivadoras y nunca faltan los que critican, debido a que ninguno de los dos portaba cubrebocas. 

No sabemos el nombre de los protagonistas ni en dónde se grabó, pero con tan solo verlos nos transmitieron la alegría que tanto nos ha hecho falta en la Pandemia.

Hubo mensajes que recordaron cómo eramos felices antes de la Pandemia

Estos señores aparecieron en TikTok y YouTube, y hay algunas descripciones que celebra cómo encontraron diversión este par de abuelitos.

“Porque no existe la edad para divertirse. Hay que disfrutar la vida… Para muestra estos abuelitos nos demuestran que la edad son solo números y que la diversión y la felicidad dura para toda la vida”, dice en un posteo.

Acá les dejamos el divertido video original y recuerden que vida sólo hay una:

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario