El sismo que México sufrió este 7 de septiembre dejó varios videos que dieron cuenta de la magnitud del fenómeno, pero también varios videos virales como el de un niño que reacciona con groserías ante el movimiento telúrico.

La gente se reúne en una calle después de un fuerte sismo que se sintió en la colonia Roma en Ciudad de México, el martes 7 de septiembre de 2021. El sismo de magnitud 7 tuvo su epicentro cerca del puerto turístico de Acapulco, en el sur de México, pero se sintió hasta Ciudad de México (AP Foto/Leslie Mazoch)

Fue a través de la plataforma de TikTok que se dio a conocer el video en el que el niño, por nervios y miedo, empieza a decir groserías.

Las imágenes del pequeño de 10 años fueron dadas a conocer en la cuenta de TikTok de @brahndiaz.

'Estamos bien... Estoy temblando. ¡Fruta! ¡Hijo de su frutísima madre! Me pone re nervioso', se escucha cómo reacciona el niño con groserías por el sismo.

El video, que ya tiene más de 700 mil likes, muestra una parte en la que se va la energía eléctrica y se ven luces en el cielo generadas por el sismo.

@brahndiaz

Espero que todos estén bien, al que escuchan es a mi hermanito de 10 años. 911 cualquier emergencia. #temblor #temblormexico #911

♬ original sound - Brahn Díaz

'Es que tonto septiembre, ¿por qué tiene que ser así?', dijo el niño.

Este es solo uno de los testimonios de cómo se vivió en México un nuevo sismo en el mes que ya antes vio desgracias por estos fenómenos.

Daniel González

Periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García en México y con 17 años de experiencia. Amante de los viajes y las historias que de ellos emanan. Un buen libro, una buena película...

Deja un comentario