Un elotero que estaba intentando subir por una pendiente, perdió el control de su carrito y cayó junto a su mercancía, además terminó lastimado; pero la gente salió en su ayuda.

En redes sociales una usuaria compartió el video donde el elotero está subiendo por una calle muy empinada en Monterrey, México. Debido al agua con jabón que estaba en la calle, el hombre cayó junto a todo su producto.

“Quisiera saber si alguien conoce a este señor que sube a vender elotes a la colonia Altamirano, ayer (el pasado martes) se resbaló por agua con jabón que tiran algunas señoras sin drenaje, me imagino”, publicó la joven.

La idea era ayudarlo con algo de dinero, pues se ve que perdió la venta del día y no pudo trabajar.

"Lo estamos buscando para ayudarle con algo de dinero, para que vuelva a surtir sus elotitos, aparte de que se le cayeron, él se quemó con el agua caliente. La verdad no he querido ver el video porque me da mucha tristeza, si alguien lo conoce mándenme mensajito por favor".

Las redes sociales hicieron su trabajo y se pudo localizar al hombre, el cual se identificó como Cayetano, quien además mostró las heridas que sufrió en la caída cuando el agua hirviendo le pegó en el brazo.

Los usuarios además de encontrar al hombre han presumido el dinero depositado a su cuenta de banco, algo que sin duda conmovió al hombre quien no pudo contener las lágrimas en un video de agradecimiento.

"Muchas gracias por todo lo que están haciendo... "

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario