Un conmovedor video se ha hecho viral en el país: la cámara corporal de un policía mostró el momento en que una niña de 6 años, que había sido secuestrada, fue rescatada, mientras la pequeña lloraba y dijo que quería a su papá.

De acuerdo con los reportes, la pequeña, de quien no se reveló su identidad, se encontraba jugando en el patio delantero de su casa, cuando fue secuestrada.

Los reportes señalan que el incidente ocurrió en Valley Station, Kentucky, alrededor de las 5:40 PM.

El sospechosos fue identificado como Robbie Wildt, de 40 años, quien se estacionó cerca en un Dodge Charger rojo y subió a la niña a su vehículo.

Los oficiales informaron que Wildt salió de su auto, tomó a la niña del cuello de la camisa y la tiró al asiento del pasajero y se alejó a toda velocidad.

Sin embargo, un vecino que estaba sentado en su porche fue testigo del secuestro. Tanto el vecino, identificado como Prentiss Weatherford, como el padre de la niña, se subieron a su propio auto y persiguieron al sospechoso.

El padre y el vecino anotaron el número de las placas y llamaron al 911. Afortunadamente la policía ya había sido alertada por otro testigo.

El sargento de policía de Louisville, Joe Keeling y el oficial Jason Burba localizaron el auto, estacionado en una entrada y Wildt fue detenido a punta de pistola.

Aquí te dejamos el video en el que un policía rescató a una niña de 6 años que había sido secuestrada en Louisville, Kentucky.

De acuerdo con los reportes, el incidente duró cerca de 30 minutos.

Wildt fue acusado de un cargo de secuestro de un menor y permanece bajo custodia con una fianza de $ 1 millón.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario