El pasado viernes se registró el ataque de una persona contra otra en Nueva York, en el cual terminaron involucrados dos niños.

La policía del estado informó que está buscando a un sujeto que persiguió a otro hombre en las calles del Bronx, a quien una vez cerca le disparó en varias ocasiones.

Pero además de lo impactante que fue ver los disparos en plena calle, en un video se puede apreciar como la persona que huye de los disparos se tropieza con un niño 5 años y una niña de 10.

Tras la caída el perseguidor se acerca y vuelve a disparar contra el hombre, aunque buscando no darle a los menores.

Los niños atrapados de la tiroteo en Nueva York están fuera de peligro

Afortunadamente la policía informó que los niños no fueron heridos; mientras que el hombre 24 años recibió varios disparos en espalda y piernas, pero al momento se encuentra estable.

Las autoridades informaron que según las cámaras de seguridad, la balacera ocurrió cuando ambos hombres discutían; sin embargo las cosas subieron de tono y uno de ellos comenzó a disparar.

La policía de Nueva York ofrece 3,500 dólares de recompensa por información que lleve a la captura del tirado, el cual escapó en una motocicleta con otro individuo.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario