Hace un tiempo, te contamos la historia de unos jóvenes que se metieron a la mansión abandonada de Luis Miguel, en Acapulco, y ahora sucedió algo similar, pero con la casa de Mario Moreno, mejor conocido como Cantinflas.

A través de redes sociales, Rolando Astudillo compartió un video en el que exploró la casa abandonada de Mario Moreno, que, como la de Luis Miguel, también se encuentra en Acapulco, Guerrero.

Prácticamente en ruinas, el espacio luce una alberca con tobogán, un espacio para botes o yates, así como una figura del actor mexicano en lo que pareciera una plataforma para aventarse clavados.

El deterioro de la casa es evidente, tan solo las escaleras del tobogán se encuentran prácticamente destruidas.

Aunque no es la primera vez que se comparten imágenes de este espacio, estas imágenes son las más recientes.

Astudillo compartió las imágenes a través de un video en YouTube, así como en Instagram y en TikTok, esta última red social es en donde se ha viralizado más el contenido.

Cabe recalcar que la casa abandonada de Cantinflas, aunque no se muestra en el video, cuenta con seis habitaciones, terraza, balcones, cuatro baños, cochera para hasta 15 vehículos y un comedor con capacidad hasta para 25 personas.

Ahora que ya viste tanto la casa abandonada de Luis Miguel, como la de Cantinflas, cuéntanos si te gustaría visitar alguna y cuál te llama más la atención.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario