Las fiestas decembrinas están a la vuelta de la esquina y el ambiente navideño ya se ve reflejado en diferentes marcas. Un claro ejemplo es Reese's, que ofrecerá a sus consumidores un increíble "Pastel de Acción de Gracias”.

Este lunes, la compañía presentó la increíble tarta, que no es nada más que el tradicional chocolate, pero del tamaño de un pastel real. El postre tiene un diámetro de 9 pulgadas y pesa 3.25 libras de mantequilla de maní y chocolate.

"Cuando reúne a amigos y familiares para la cena de Acción de Gracias, ninguna mesa está completa sin postre", dijo Bo Jones, gerente asociado senior de Reese's en un comunicado.

"En Reese's, queríamos crear un postre del que todos quisieran un trozo. Puedes agradecernos más tarde", agregó Jones.

Sin embargo, solo se venderán 3,000 piezas de este delicioso pastel, así es que si eres amante de este chocolate corre a conseguir tu tarta en el sitio web de Hershey, donde lo podrás obtener por 44.99 dólares.

No es la primera vez que la compañía lanza atractivos productos derivados del popular chocolate. A principios de este año, la compañía anunció el lanzamiento de una taza de mantequilla de maní, sin chocolate, con motivo del Día Nacional de la Mantequilla de Maní.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario