El sistema de la Agencia de Tránsito de Greensboro (GTA) ofrecerá viajes en autobús gratis durante todo este fin de semana.

El horario de servicio gratuito es el viernes a partir de las 5 p.m. a 12 a.m. y sábados y domingos de 6 a.m. a 10 p.m. De acuerdo con los requisitos federales, se requieren cubiertas faciales en los autobuses e instalaciones de tránsito.

Para ubicar la parada o ruta de autobús más cercana y para ver el seguimiento en vivo de los autobuses, visite aquí o descargue la aplicación gratuita Transloc Rider para iOS y Android. Los mapas y horarios de los autobuses están disponibles para descargar aquí.

Viajes gratis en autobús en Greensboro este fin de semana

Todos los autobuses limpios están equipados para personas con discapacidades y ofrecen portabicicletas para ciclistas. 

Estos autobuses ofrecen a los residentes y visitantes de Greensboro la oportunidad de recorrer 21 rutas. No se necesita dinero en efectivo o pase de autobús para viajar, simplemente aborde cualquier autobús GTA o HEAT marcado como "Inbound" para llegar al centro de las actividades de este fin de semana.

El Festival Folclórico de Carolina del Norte

Un fin de semana de entretenimiento de clase mundial está tan cerca como la parada de autobús local con el anuncio de un fin de semana con tarifa gratuita en el sistema de la Agencia de Tránsito de Greensboro.

Un ejemplo de un evento que ocurre este fin de semana en Greensboro es el Festival Folclórico de Carolina del Norte. Este festival se lleva a cabo cada septiembre y cuenta con más de 300 artistas en múltiples escenarios con actuaciones continuas.

“El Festival Folclórico de Carolina del Norte honra, celebra y comparte las formas significativas en que las comunidades expresan su creatividad y tradiciones culturales a través de la música, la danza, la comida, la artesanía y otras artes populares para mejorar la apreciación de las diversas tradiciones y contribuir a la vitalidad e inclusión de la comunidad,” dice su sitio web.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Marlen Cardenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario