Los viajes en autobús de Raleigh seguirán siendo gratuitos durante al menos otro año, hasta el 30 de junio de 2022. Las agencias de tránsito del Triángulo GoTriangle, GoRaleigh, GoDurham y GoCary anunciaron esto el lunes 28 de junio.

La asistencia financiera del gobierno federal ha permitido que las agencias de tránsito funcionen sin depender de las tarifas de los pasajeros durante la pandemia.

Viajes en autobús de Raleigh gratis

La ayuda adicional de la Ley de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica para el Coronavirus (Ley CARES), aprobada en marzo, permite a las agencias de tránsito extender los viajes sin tarifa por un año más.

"Los proveedores de tránsito en nuestra área suspenderán todas las tarifas durante el próximo año para garantizar que nuestros residentes puedan acceder a empleos, atención médica, educación y otras oportunidades independientemente de su situación financiera, mientras mantienen su seguridad y la de nuestros operadores,” dijo Michael Parker, presidente de la Junta Directiva de GoTriangle.

Los pasajeros deben usar una cubierta facial, de acuerdo con las pautas federales para el transporte público. La mayoría de los autobuses les piden a los pasajeros que aborden por la puerta trasera para mantener una distancia social con el conductor.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Marlen Cardenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario