Oficiales de Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg arrestaron el 5 de octubre a José Lemus Rodríguez, de 63 años, tras ser acusado del intento de secuestro de dos niñas mientras jugaban en el estacionamiento del complejo de apartamentos en el que viven las menores. Las niñas no sufrieron heridas.

La captura fue posible gracias a la oportuna llamada a la policía que hicieron los vecinos, quienes vieron el incidente a las 7:41 p.m. El reporte policial indica que el intento de secuestro ocurrió en 3200 Amity Pointe Road cuando un grupo de niños que jugaba en el estacionamiento del complejo de apartamentos fue abordado por José Lemus Rodríguez, quien intentó llevarse a dos niñas de 8 y 10 años agarrándolas fuertemente por las muñecas. Cuando los testigos se acercaron al hombre, este soltó a las niñas y se dio a la fuga.

Los oficiales localizaron al sospechoso cerca a la escena del delito y lo transportaron a la oficina de policía de Hickory Grove para ser entrevistado por los detectives de la división de Delitos Contra Niños. Al final de la entrevista, Rodríguez fue acusado con dos cargos de intento de secuestro.
La policía le pide a la comunidad dar a conocer sobre cualquier información adicional sobre este caso.

Número de caso: 20181005-1941-01
Teléfono: 704-334-1600
Por Internet haciendo click aquí.

Leave a comment