Personas pintaron la palabra "Talibán" sobre un enorme monumento de granito en honor a las víctimas de los atentados del 11 de septiembre, según autoridades de Carolina del Sur.

El monumento está conformado por dos torres, cada una de unos 1,800 kilogramos (4,000 libras) con un rayo de luz. Está ubicado afuera de un negocio del condado Greenville, reportó el canal WYFF-TV.

Las autoridades investigan el acto vandálico desde el domingo. También el daño aunque fue limpiado más tarde ese día, dijo Paul Nichols, fundador y director general de Upstate Granite Solutions. Su compañía de granito construyó el monumento, que está rodeado por 1,000 banderas de Estados Unidos, para conmemorar el 20mo aniversario de los ataques terroristas de 2001.

“Este monumento pretende mostrar a la comunidad cuánto nos importa y ofrecer nuestro apoyo a nuestras fuerzas militares y a nuestros cuerpos de emergencia. Así como hacer saber a la población que aún hay lago en qué creer en Estados Unidos”, indicó Kelly Nichols, de Upstate Granite Solutions.

Nichols agregó que cientos de personas visitaron el monumento el sábado por la noche.

Desarrollado por La Noticia con información de AP.

Jeralí Giménez

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com

Deja un comentario