Solo las personas vacunadas podrán entrar a Canadá.

Con las campañas de vacunación avanzando en todo el mundo, algunos países ya están permitiendo que las personas ingresen su están vacunadas; uno de ellos es Canadá, pero no acepta cualquier vacuna anti COVID-19, solo algunas.

El gobierno canadiense cerró en marzo de 2020 su frontera con Estados Unidos a todos los viajes no esenciales; sin embargo, esto podría cambiar con la publicación de las vacunas aceptadas.

Las vacunas anti COVID-19 aceptadas en Canadá

Las autoridades anunciaron que las vacunas aceptadas para ingresar al país son:

  • Pfizer
  • Moderna
  • AstraZeneca
  • Johnson & Johnson
vacuna-jj-protege-de-variante-delta-al-menos-8-meses
Canadá aceptará a personas vacunadas contra COVID-19. © oasisamuel / Adobe Stock

Sin embargo, aunque ya estés vacunado debes presentar una prueba negativa de COVID-19, la cual se haya realizado tres días antes de su llegada al país.

Pero solo las personas vacunadas serán admitidas, aunque no se precisó si se tiene otra vacuna habrá posibilidad de entrar al país.

En Canadá se han aplicado 45.7 millones de dosis de la vacuna y 19.1 millones han sido inoculadas completamente, lo que significa el 50.9 % del país.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario