El Torneo Clausura en la categoría A está llegando a su fin en la temporada, donde todos los equipos aspiran a llegar dentro de los 8 mejores del torneo, que le permitirá seguir en competencia y tendrán la oportunidad de llevarse el máximo trofeo a sus vitrinas.

Por la novena jornada se enfrentaron los equipos de USA United y Old Stars. Para este cotejo había un claro favorito a criterio de los aficionados, el cuadro de las Barras y Las Estrellas, que se apoderó del medio campo desde el arranque del cotejo, logrando lo básico para triunfar: un gran repliegue cuando fuera necesario, un equilibrio entre el sector defensivo y ofensivo, con gran coordinación entre sus líneas sobre todo con sus rápidos delanteros que llegaron a inquietar la portería contraria.

Transcurridos los 90 minutos de juego el árbitro decretó un triunfo espectacular por 4 – 0, que le permite sumar 22 puntos, mientras que su rival de turno se quedó con 12 unidades.

Otros resultados

CD Pacífico 3 Vs. 1 San Rafael
Deportivo Tela 1 Vs. 4 Ciclón Azul
River Plate 0 Vs. 2 Veracruz FC
Manabí FC 1 Vs. 1 Independiente.

Se recuerda a los aficionados que este torneo se juega los días domingos a partir de las 9:00 a.m., en los campos ubicados en el 10200 Nations Ford Rd, Charlotte, NC 28273.

Gustavo Cruz

Gustavo Cruz, originario de Quito, Ecuador. Apasionado del deporte, fotógrafo y cronista de varias ligas deportivas locales en Carolina del Norte.

Leave a comment